X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Roig: "Nuestra prioridad es la Liga pero no abandonaremos Europa"

5/03/2019 - 

VALÈNCIA. Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal CF, ha afirmado este martes que la prioridad del equipo es mejorar su posición en la Liga aunque no "abandonarán" la Liga Europa, en la que se miden este jueves al Zenit ruso en San Petersburgo.

"Estamos muy centrados en la Liga porque no estamos en una buena posición, pero no abandonaremos Europa. Son dos competiciones muy diferentes y creo que cuando compites bien en una competición eso te ayuda en la otra. Ojalá podamos llegar en Europa lo más lejos posible", declaró Roig Negueroles a los medios antes de viajar a Rusia.

Fernando Roig también ha destacado el duro revés tras su última derrota en Liga contra el Alavés (1-2), pero aseguró que no pierde la esperanza porque el equipo se encuentra a pocos puntos de la zona de salvación en la tabla.

"Fue un varapalo, si hubiéramos ganado estaríamos fuera del descenso, obviamente no estamos bien, tuvimos un revés el último fin de semana, parecía que el equipo estaba en mejor dinámica y al final cuando llevas una temporada tan mala es difícil enganchar una racha de grandes resultados".

A pesar de la delicada situación del equipo, Roig ha asegurado que el equipo ya mira ilusionado hacia Europa, pues le espera una eliminatoria de exigencia máxima.

"Ya nos enfrentamos a él. El Zenit es un muy buen equipo y el primero de la Liga rusa, pero nosotros también somos un buen equipo y debemos intentar pasar la eliminatoria", añadió.

"Está siendo un mal año por mil circunstancias pero estamos en Primera División, aún quedan muchos partidos y estamos dentro de Europa. La ilusión y las ganas tienen que combatir todo eso y ser lo suficientemente fuertes", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email