X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Román Bellver: “El Valencia CF lucha siempre hasta el último aliento”

30/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a demostrar su espíritu y su personalidad competitiva sobreponiéndose a todas las adversidades, al desgaste y a las bajas para volver a sumar tres puntos en LaLiga gracias a la victoria por 2 goles a 1 en el Derbi autonómico frente al Villarreal CF. El conjunto valencianista sigue creciendo y Román Bellver, Director de Estrategia de Comunicación – Oficina del presidente, ha valorado en la sintonía de VCF MEDIA Radio que “este equipo lucha siempre hasta el último aliento”, aunque diría que no tiene último aliento”. Estas son sus declaraciones:

¿Qué análisis hace de la victoria ante el Villarreal CF?

Una victoria muy merecida, tan merecida como tenía que haber sido en Champions. Este equipo lucha siempre hasta el último aliento, aunque diría que no tiene último aliento porque sabe reponerse a las bajas y a todo tipo de adversidades.

Por más difícil que sea el reto, el Valencia CF siempre tiene una respuesta, siempre se rehace de las adversidades y además hoy lo hace con la noticia positiva del debut de Vicente Esquerdo.

Sí, de hecho, hoy debuta un canterano en los últimos minutos y se va corriendo porque mañana juega con el filial. Sí, todo esto forma parte de la política del club, siempre se dijo que se apostaba por la Academia y ha quedado reflejado en los últimos partidos.

La afición ha vuelto a ser el jugador número doce con su apoyo, como sucedió ante el Chelsea FC.

Sí, la afición está a muerte con nosotros, con los jugadores y con Celades también. Hay una reciprocidad preciosa y eso nos tiene que llevar en volandas. En pocos días hay otro Derbi y queremos salir airosos.

Y ahora, después de esta victoria, una semana limpia para trabajar y recuperar efectivos antes de medirse al Levante UD.

El equipo no solo sabe sobreponerse al desgaste físico sino también al desgaste mental después de que se te escapen partidos que mereces ganar. Este partido contra el Levante UD es muy especial, pero también los siguientes en los que nos jugamos mucho.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email