X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL ITALO-AMERICANO ESTÁ ACTUALMENTE SIN EQUIPO

Giuseppe Rossi se sumará a los entrenamientos del Villarreal a partir de este martes

14/10/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero ítaloamericano Giuseppe Rossi se ejercitará a partir de este martes con el primer equipo del Villarreal CF. A partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva amarilla, Rossi, que se encuentra actualmente sin club, se sumará a la dinámica del equipo que dirige Javi Calleja.

Falta por ver si la vuelta a los entrenamientos con el Villarreal se traduce en la segunda época de Rossi con la camiseta amarilla. De momento, el jugador estará a prueba en busca de su mejor forma física y después ya se verá si Rossi marcha en busca de equipo o logra un contrato con el conjunto de la Plana. 

No es la primera vez que el Villarreal da una nueva oportunidad a un antiguo integrante de su plantilla. Hace poco más de un año hizo lo propio con Santi Cazorla, que arrastraba una grave lesión. Y el resultado no ha podido ser mejor para jugador y club. 

Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Villarreal con 82 tantos, repartidos en 54 goles en Liga, siete en Copa del Rey, cinco en Liga de Campeones y dieciséis en Liga Europa.

El delantero ítaloestadounidense, de 32 años, militó cinco temporadas en el Villarreal, de 2007 a 2012, y disputó un total de 192 partidos antes de fichar por el Fiorentina italiano entre 2013 y 2016.

Posteriormente volvió a la Liga española para militar en calidad de cedido en el Levante, en 2016, y en la siguiente temporada, la 2016-17, en el Celta de Vigo. La temporada pasada jugó en el Genova aunque tuvo pocas oportunidades lo que supuso que este verano se quedara sin equipo.

Fuentes del Villarreal indicaron a Efe que Rossi es considerado "un jugador de la casa" y se espera que peudea recuperar su mejor estado físico parapoder contar con él.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email