VALÈNCIA. El defensor del Villarreal Jorge Cuenca, afirmó en la rueda de prensa previa al Austria Viena-Villarreal que se disputará este jueves en la capital austríaca que su equipo, que la pasada semana se impuso a este rival por 5-0 en València, ha viajado " con todo el respeto del mundo" a la espera de encontrarse con un partido complicado.
"Estamos en una buena dinámica a pesar de que los últimos resultados en la Liga no han sido buenos, pero esta es otra competición y queremos los tres puntos en un partido que sabemos que va a ser más difícil que el que ya hemos jugado contra ellos", prosiguió el futbolista madrileño.
Destacó la diferencia entre la Liga y la Liga Conferencia y apuntó que a nivel individual se siente bien y con confianza, sin olvidar que jugar a domicilio es siempre complicado por la motivación de los rivales. "En casa van a ser un equipo diferente al que recibimos en València", indicó.
Finalmente destacó que, tras tres victorias en la Liga Conferencia, ganar todos los partidos del grupo sería un reto benito de conseguir y que daría mucha confianza al grupo.