VALÈNCIA. El Valencia Basket femenino visita este domingo al Barcelona CBS y el técnico taronja, Rubén Burgos, ha analizado el encuentro.
El técnico ha valorado que “nosotras no cambiamos nuestra mentalidad. Está claro que nos gustó dormir líderes tras la buena victoria con Girona, pero vamos pensando en cada rival, pensando en que esto es largo y sobre todo en mirar nuestras cosas, en mejorar en los aspectos básicos y en crecer como grupo y como equipo".
"Creo que están haciendo una temporada excelente a nivel de resultados y muy meritoria a nivel de juego. Son un equipo sólido, de las mejores defensas de la competición y el resultado yo creo que fue irreal en el partido de ida. Ellas tenían una baja importante, su mejor anotadora, Anderson. En este partido frente a su público, especialmente como decías en el Palau, se espera una gran entrada, también la afluencia de parte de la afición valenciana. Lo primero es que será un partido atractivo para el aficionado y en el que esperamos estar a la altura y conseguir un buen resultado”, cerró Burgos.