X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rubén Burgos: “Es un buen día para que la gente esté con el equipo”

El técnico del Valencia Basket habla antes del partido que medirá mañana a su equipo con el Ensino de Lugo en la Fonteta

27/12/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 12 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medirá a Durán Maquinaria Ensino (viernes 28, 20h Fonteta, La8Mediterráneo) y ha señalado que “Es un día en el que el club pone mucho en valor nuestra clasificación para la Copa de la Reina y un buen día para que chavales que no tienen cole puedan venir y estar con el equipo” analizaba.

El técnico también analizó lo complicado que será el encuentro. “Partido complicado, en casa en el que tenemos que poner el 100% de esfuerzo. La preparación ha sido buena, hemos asimilado bien los conceptos. Jugamos contra un equipo que tiene opciones de Copa, que llega en buena dinámica y que se ha reforzado con otra jugadora más importante para su roster. Va a ser un partido bonito para la afición” decía.

Por último, Rubén Burgos habló sobre la dificultad de afrontar dos partidos en 3 días. “Ya tuvimos una situación parecida al inicio y se percibió el desgaste en casa ante Girona. Esta vez el primero es en casa. Intentaremos tener el máximo de energía y recuperarse para Ferrol. Solo pensamos en esto ahora mismo. Son dos partidos para intentar seguir sumando y acabar en nuestro sitio en la Liga. Nuestra mentalidad sigue en el día a día” explicaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email