Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: “Es un partido muy atractivo para el espectador”

10/01/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta un duelo importantísimo en Liga Femenina Endesa. Las taronja reciben a RPK Araski en un duelo de equipos de la zona noble. (Sábado 11, Fonteta, 19:15h, La 8 Mediterráneo). Rubén Burgos ha analizado el partido ante el equipo de Vitoria.

“Por supuesto que es un duelo difícil, la clasificación así lo dice, es un partido atractivo para el aficionado. Jugamos tercero contra quinto y eso seguro que hace, unido a su estilo y dinámica, que sea un partido exigente y complicado, pero de mucho ritmo y muy atractivo para el espectador” decía.

El técnico está contento con el estado de forma en el que llega su equipo. “Llegamos bien, después de una victoria trabajada en Lugo hemos cambiado el chip, hemos trabajado sobre Araski sabiendo que hacen muy bien las cosas. Es un proyecto interesante de la liga, que ha dado continuidad al trabajo de su entrenadora y ha acertado en la confección de la plantilla, con un buen grupo nacional. Para mí eso no es casualidad, los 6 primeros son los que más nacionales tienen y con mayor peso específico en la plantilla, algo que es agradable. Nos lo van a poner complicado, vienen con mucho acierto exterior, con la incorporación de Shacobia Barbee y consiguiendo la semana pasada una victoria solvente en su cancha sobre Cadí La Seu” explicaba.

Por último, valoraba la temporada de Raquel Carrera. “Está creciendo mucho. Desde el principio no parecía ni una senior de primer año ni una debutante en la liga, y cada vez lo parece menos porque está muy bien arropada. Eso significa que están trabajando muy bien con ella, que también es motivo de orgullo para nuestra entidad por el hecho de que decidiera conjuntamente la cesión, que está yendo muy bien. Está ayudando mucho al equipo, es uno de los puntales en el juego interior, e intentaremos que en este partido no pueda desarrollar su juego porque estamos muy pendientes de que viene en una línea ascendente” concluía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email