X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir la cuarta plaza”

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta la última jornada de la Liga Dia ante Baxi Ferrol (Domingo 07, 19h, La8Mediterráneo) con el objetivo de ganar y ver si los resultados le acompañan para conseguir la cuarta plaza. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Para nosotros es un partido importante. Tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para ser cuartas y conseguir el teórico factor cancha. Ferrol llega sin presión, con cosas que demostrar tanto a nivel individual como colectivo, no se ha dejado llevar en ningún momento y ha competido siempre, incluso hasta la prórroga la semana pasada, pero estamos preparadas para este partido en casa, y para hacer todo lo que esté en nuestra mano” decía.

Durante el partido, el equipo se olvidará del resultado de su rival por la cuarta plaza. “Estaremos a lo nuestro y ojalá al acabar se hayan dado esos dos factores necesarios, y si no, trabajaremos a tope, tenemos el playoff en mente contra Gernika, bien sea con dos partidos en la Fonteta y uno allí o a la inversa” comentaba.

Ocurra lo que ocurra en la última jornada, la temporada taronja es muy positiva. “El número de victorias es muy elevado a falta de una jornada, por encima de lo que podíamos esperar y pensar con la prudencia y humildad que ha caracterizado la temporada. Nuestro día a día ha sido muy bueno, exigente, respetando al máximo a los rivales y dar el 100% cada día nos ha llevado a donde estamos” concluía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email