X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Rubén Burgos: “No será sencillo, Campus Promete vendrá con mucha ambición”

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. Sin tiempo para el descanso, Valencia Basket se mide el próximo domingo a Campus Promete en la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa. Las chicas de Rubén Burgos buscarán su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Araski en Vitoria. Rubén Burgos ha analizado el encuentro. 

“Este inicio de liga está siendo para todos exigente, pero nos empieza a poner a prueba y a ponernos retos ilusionantes. Son un equipo que mantiene bloque del año pasado, en una temporada casi perfecta en Liga Femenina 2, donde lograron el ascenso con mucha solvencia. Pese a venir de una derrota ante Cadí La Seu, su último partido fuera en Bembibre fue muy duro, un partido serio en el que mostraron sus virtudes como bloque y con acierto exterior, para lograr la primera victoria. No será sencillo, vendrán con mucha ambición” explicaba.

Sobre el estado físico del equipo en la primera semana con doble partido, el técnico lo tiene claro. “Ya en el regreso el equipo ha entrenado bien, con hambre y con el carácter de la última victoria fuera de casa. Estaremos preparadas y con nuestra afición seguro que será todo más sencillo” decía.

Por último, valoró la llegada de la competición europea. “Se mira en el despacho, los entrenadores ya trabajamos video scouting y cosas para aplicar, pero sí, eso llegará la semana que viene. Queda un viaje de por medio y tenemos tres días para plantearlo bien” analizaba.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email