X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Rubén Burgos: “Queremos hacernos fuertes en nuestra cancha”

8/11/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket recibe mañana a Mann-Filter Casablanca en otro duelo exigente de Liga Femenina Endesa antes del parón para las ventanas FIBA (sábado 09, 19:15h, Fonteta, La 8 Mediterráneo y Canal FEB). Las de Rubén Burgos buscan el tercer triunfo consecutivo en la competición nacional.

El técnico valoró el encuentro. “Estamos acostumbrándonos a las jornadas seguidas, y ahora toca prepararnos para los puntos fuertes que tiene Mann-Filter, que cuenta con jugadoras de alta anotación, que son una amenaza exterior, juegan con un ritmo alto y eso nos va a exigir ponernos a ese nivel, porque queremos hacernos fuertes en nuestra cancha y ellas llegan con ambición lo están demostrando cada jornada” explicaba.

Con respecto al parón para los compromisos internacionales, el técnico aseguraba que “Ahora mismo solo pensamos en este partido y luego algunas se quedan a trabajar en Valencia, otras tendrán compromisos con sus selecciones pero no podemos pensar más allá porque para ella estas este es su partido, llevan preparándolo una semana y el año pasado ya nos pusieron problemas sacándonos de nuestros espacios con su plan de partido, debemos estar avisados y jugar al 100%”.

Por último, el entrenador valoraba el estado físico de sus jugadoras. “Sensaciones muy positivas, sobre todo si las lesiones nos respetan. Jugamos a un ritmo elevado y en la rotación la gente tiene claro que sale para aportar en defensa y esa es la clave de nuestro equipo” explicaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email