X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: "Será un partido exigente porque es obvio que el Lugo ha crecido"

3/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió de las complicaciones que supondrá la visita al Duran Maquinaria Ensino por la mejoría que ha experimentado el equipo de Lugo en las últimas semanas.

Es un partido exigente porque Lugo es obvio que ha crecido, tanto en juego como en resultados, uno de ellos llamativo, siendo el primero que consiguió ganar a Salamanca en su cancha”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

“Eso nos hace tener que ir preparadas tras una buena semana de trabajo, de seguir adaptando nuestros roles y ajustándolos a su intensidad”, señaló en referencia a las bajas de Leticia Romero y María Pina.

Pese a todo, cree que el equipo está entero. “El equipo no ha cambiado el chip, en la línea de toda la temporada donde los resultados están siendo buenos, estamos teniendo pocas derrotas y el equipo siempre se ha levantado”, explicó.

En cualquier caso cree que el encuentro tendrá poco que ver con el que ganaron holgadamente en la Fonteta. “No tenemos mucha referencia de ese partido, su juego ha variado también, porque han cambiado el entrenador tras nuestro partido y sus resultados mejoraron”, recordó.

“Es un nuevo reto complicado, en una cancha en la que sufrimos el año pasado, aunque logramos una victoria ajustada. Llegamos con mucha ilusión y preparación para ello”, apuntó.

Respecto a su rival dijo que tiene “un juego muy físico, con buen rebote y jugadoras en la posición de ‘tres’ que van bien a la pintura, van dentro, postean y tenemos que dar nuestra mejor versión defensiva”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email