VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, valoró tras el partido que “estamos satisfechas porque hemos conseguido el resultado que buscábamos. No solo en el partido de hoy, sino en el resultado que buscábamos en la liga regular. Hemos conseguido ser primeras. Creo que ahora mismo, inmersas en la competición, puede parecer anecdótico porque estamos super focalizadas en el playoff e intentar llegar lo mejor posible, pero son estas cosas que pones en valor cuando las consigue otro y ahora que lo hemos conseguido nosotras creo que tenemos que estar también orgullosas del esfuerzo de todo el año".
"Independientemente de partidos más brillantes, rachas más importantes, partidos más difíciles y trabados, como ha sido el de hoy. Desde el inicio hemos sido penalizadas por el lanzamiento de tres de un equipo que sabíamos que tiene mucho acierto. Es una cosa a mejorar de las últimas semanas y en la que estamos inmersas. Del partido la conclusión positiva es el esfuerzo y la unión del grupo cuando estaba cuesta arriba y cuando, pese a trabajar mucho en defensa, no estábamos consiguiendo el acierto ofensivo y al final sacarlo", añadió.
"Tenemos rival de playoff que es Estudiantes. Más que nunca nuestra mentalidad sigue estando en la mejora de nuestros aspectos individuales y colectivos como equipo, perfecto hacerlo contra Estudiantes al que nos enfrentamos hace poco. Tenemos 40 minutos analizados y para visualizar y saber que es un equipo que nos puso las cosas difíciles. Saber identificar los aspectos de mejora con la mejor mentalidad posible y positivismo para llegar en la mejor forma posible”, dijo.