X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Rubén Pérez, 'otra' pieza clave ausente ante el Valencia CF

El centrocampista cumplirá ciclo de amonestaciones el sábado en Mestalla y sigue la 'estela' de diferentes jugadores importantes que han sido baja ante el equipo de Marcelino

4/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Leganés visita este sábado el estadio de Mestalla y lo hará con una baja importante, la del centrocampista Rubén Pérez, que vio la quinta amarilla la pasada jornada y, por tanto, ha sido sancionado con un partido de suspensión.

El centrocampista ha sido una pieza importante en el esquema de Garitano, siendo el jugador que 'sostiene' el centro del campo y ahora el técnico deberá buscar un recambio en su plantilla para cubrir esa posición, un lugar que, en principio, cubrirá Brasanac.

Pero la baja de Rubén Pérez se une a una curiosa lista que afecta al Valencia CF puesto que en este inicio de competición el club de Mestalla siempre ha evitado a alguno de los jugadores más importantes de su rival por diferentes motivos, ya sea lesión, sanción o porque han dejado el club.

Este fue el caso de Boateng en la primera jornada liguera. El atacante, una de las estrellas de Las Palmas, dejó el equipo canario a solo dos días de debutar en Mestalla. También le sucedió al Real Madrid que no tuvo a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para medirse a los de Marcelino, el primero por sanción y el segundo por lesión.

Tampoco se enfrentó el Valencia CF a Griezmann en la tercera jornada liguera debido a su expulsión ante el Girona en el primer choque liguero. Una sanción también impidió a Morales disputar el derbi ante el equipo de Marcelino.

La Real Sociedad no pudo disponer de Diego Llorente ante el Valencia CF lo que le generó problemas en la zaga por sanción mientras que Muniain sufrió una grave lesión de rodilla en el encuentro anterior a su visita a Valencia CF. Una lesión también impidió a Setién disponer de Javi García y a Berizzo de N'Zonzi en sus sendos partidos ante el cuadro valencianista.

Por último, el Alavés no pudo contar con Álvaro Medrán que está siendo uno de los jugadores más importantes para De Biasi por contrato, ya que está cedido por el Valencia CF y tiene una cláusula para no jugar ante el cuadro valencianista. Rubén Pérez engordará esta jornada esta curiosa lista de ausencias.

El Málaga es el único equipo que se libró de esta 'maldición' que azota a los equipos antes de medirse al Valencia CF pero cierto es que el combinado malaguista llegó en horas muy bajas y terminó goleado en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email