Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no pudo contar con los lesionados Iván López y Toño García ni con los jugadores internacionales Simao Mate y Carl Medjani
VALENCIA. La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de tres días de descanso, y lo hizo con la presencia del centrocampista Rubén García, recuperado de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.
Rubén García se retiró lesionado del entrenamiento del martes pasado al sentir unas molestias en la pierna izquierda, pero se ha recuperado a tiempo y podría jugar el próximo lunes contra el Sporting de Gijón en el estadio Ciudad de Valencia.
El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no pudo contar hoy con los lesionados Iván López y Toño García ni con los jugadores internacionales Simao Mate y Carl Medjani, que están concentrados con Mozambique y Argelia, respectivamente.
Además, el centrocampista Víctor Camarasa tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos después de jugar el pasado lunes con la selección española sub 21 ante Noruega como titular.