Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

le queda un año de contrato

Rubén Sobrino baraja quedarse en el Valencia CF

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. Rubén Sobrino regresará a Valencia al finalizar la temporada, cuándo acabaría su cesión en el Cádiz, y podría volver para quedarse en la entidad de Mestalla la temporada que viene, agotando así el último año de contrato del futbolista de Daimiel. 

Su buen paso por el Cádiz, dónde ha anotado el importante gol de la salvación de los andaluces, hace que Rubén Sobrino haya recuperado fuerzas y confianza para pelear una temporada más en el Valencia CF. 

El jugador volverá tras ser una pieza importante para Álvaro Cervera en la segunda parte de la temporada, por ello desde Cádiz tampoco tiran la toalla para convencer al jugador para que se quede vistiendo de amarillo. 

El Valencia CF, que cambiará de entrenador, las posibles salidas y refuerzos... hacen que el futbolista tenga ganas de buscarse un hueco en la delantera valencianista de cara a la próxima temporada. 

Sobrino acumula en el Cádiz 927 minutos repartidos en 13 partidos, en los que ha anotado un gol y ha sido un balón de oxígeno para el técnico del Cádiz, que ha alabado al futbolista abiertamente. 

No solamente el Cádiz está tras los pasos de Sobrino, sino que hay otros clubes interesados en saber el futuro del delantero, que tiene en mente la posibilidad de agotar su contrato en Valencia antes de abrir otros caminos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email