X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el técnico del betis ve "difícil" que el marroquí salga ahora

Rubi cierra la puerta de salida a Feddal

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Betis, Rubi, ha comparecido este jueves en sala de prensa en la previa del partido que jugarán los verdiblancos en Mestalla el próximo sábado. El entrenador catalán ha hablado de la situación de Zou Feddal, central con por el que el Valencia ha contactado para interesarse por su posible incorporación tras la lesión de Garay. "Me consta el interés pero no es fácil que salga porque tenemos cuatro centrales con contrato y nuestra intención es no desprendernos de ninguno", ha asegurado Rubi. 

El preparador bético ha añadido, además, que "otra cosa sería que la valoración económica sea muy beneficiosa para el Betis", razón por la cual ha insistido en que se antoja "difícil que Feddal se marche". El marroquí es el último central en la rotación para el entrenador, incluso en ocasiones parte por detrás del canterano Edgar González, de 22 años. Los otros tres zagueros -Mandi, Sidnei y Bartra, que con la recuperación de William Carvalho ha vuelto a su posición en defensa- parten por delante de él, pero lo cierto es que Rubi no quiere riesgos en los doce partidos que restan y en los que se juega la vida con el Betis.

Y es que Rubi llega al encuentro del sábado en una tesitura parecida a la que saboreaba en el duelo de la primera vuelta en el Villamarín: con la soga al cuello porque su equipo está lejos de los objetivos europeos marcados al inicio de la temporada. Aún así, no cree que esté en sus últimas horas y ha advertido: "Lo pasé mal al inicio del curso porque la plantilla no acababa de responder a lo que quería, pero ahora no tengo esa sensación".

El técnico, que ha adelantado su comparecencia al ser este viernes festivo en Andalucía, ha analizado también el encuentro vital de los suyos en Mestalla: "No hay partido fácil y menos contra el Valencia. Tiene muy buena plantilla y no han perdido ningún partido en su casa, pero nosotros necesitamos ganar, no hay más. Si ganamos, saldremos de una racha negativa".



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email