X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

rival vcf

Rubi: "El Valencia es un gran equipo, pero no hay excusas"

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha admitido este viernes en rueda de prensa que tiene la sensación de ir "al matadero" por "sexta vez", algo que le "afecta, pero no en el trabajo", aunque los continuos rumores sobre su destitución son "algo que se acumula".

Rubi, en todo caso, manifestó que "los jugadores están a muerte" con él "para revertir esta situación" y él sabe "llevarlo en el día a día" durante dos semanas en las que le "ha venido bien no jugar" por "el parón tras el golpe anímico del derbi".

"Son semanas duras todas. Llevo cinco jornadas que parece que voy al matadero. Pero voy a pelear hasta el último segundo. Estoy convencidos de que es una cuestión de tiempo, a ver si hay paciencia. Estoy convencido de que mañana vamos a ganar", aseguró el técnico catalán.

Rubi comentó la posible vuelta de Quique Setién al banquillo bético, algo que nadie le ha dicho "que sea verdad", si bien reconoció que "puede" que le "habría gustado" sentirse "más respaldado por el club pero hace unas semanas la secretaría técnica dijo que no era verdad" que hubiese contactos con el técnico cántabro.

El preparador barcelonés intentará "buscar en el partido de mañana" contra el Valencia "soluciones para el beneficio de todos", porque tiene "claros los defectos" de su equipo, sabe "cómo paliarlos" y también quiere "mirar más hacia arriba", aunque es consciente de que "la tensión del resultado se va a vivir".

Para Rubi, "el Valencia es un gran equipo, pero mañana no hay excusas" para no batir a un rival que es "un grande de España". "Tiene un partido importante ante el Chelsea entre semana, pero seguro que estará centrados en ganarle al Betis. Está en muy buena dinámica", dijo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email