GRUPO PLAZA

Rubi: "Estoy contento porque hemos competido bien y con personalidad"

23/01/2023 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó estar contento tras el partido contra el Valencia en el que han empatado a dos goles porque han competido muy bien y destacó que han tenido mucha personalidad en la segunda parte, llegando incluso a buscar con ansiedad el gol de la victoria, lo que le ha generado "hasta miedo a veces".

"El Valencia ha salido muy bien en el inicio, ha tenido dos o tres ocasiones importantes, pero en la primera parte nos ha costado pisar área y, además, hemos fallado el penalti. La segunda parte ha sido más igualada, hemos llegado más al área rival y se ha visto muchos ratos de jugar a tumba abierta con hasta cuatro goles. Queríamos ganar, pero si no podemos, competir así y puntuar no está mal", dijo en rueda de prensa.

El técnico analizó que les ha faltado alguna pared y bloquear a algún jugador, pero agregó que el rival llega tantas veces que te fuerza el error y no es fácil mantener la fortaleza defensiva en todas las jugadas.

"Seguiremos intentando mejorar al equipo en todas las facetas. Parece que el Valencia tenga que ganar al Almería fácil, pero nosotros competimos muy bien. Samu Castillejo podría haber metido la ultima y perder 3-2, pero no ha sido así. El Valencia ha peleado, ha trabajado y ha tenido opciones de ganar, pero no ha podido porque el Almería ha presentado batalla", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email