X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Rubiales: "La continuidad de Fernando Hierro se decidirá en junta directiva"

El presidente de la RFEF aseguró que en estos momentos la prioridad es pensar en el partido contra Rusia el próximo 1 de julio, donde se juegan la "vida"

28/06/2018 - 

MADRID. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, señaló que la continuidad de Fernando Hierro como técnico de la selección es una cuestión que decidirá la junta directiva por ciertos "factores", pero en estos momentos la prioridad es pensar en el partido contra Rusia el próximo 1 de julio, donde se juegan la "vida".

"Lo importante es que hablemos de lo deportivo y lo que tiene que venir vendrá y, sobre todo, ocurra una u otra cosa será producto de que todos nos encontremos cómodos", dijo Rubiales al programa El Larguero de la Cadena SER.

"Ni siquiera él mismo quiere hablar de este tema, está muy centrado, con un nivel máximo de profesionalidad en el próximo partido y hay que respetar, que eso es lo que nos jugamos ahora, lo importante es lo que nos jugamos ahora", insistió.

"Tanto el propio Fernando como la RFEF hemos decidido darnos el tiempo necesario y darle la prioridad a lo importante", precisó.

"Lo más justo con Fernando, en primer lugar, es darle las gracias por haber asumir el reto en una circunstancia complicada", comentó.

Respecto a las expectativas que tiene de España en el Mundial de Rusia, el directivo no quiso fijarse una meta, y solo mencionó que quiere sentirse orgulloso de su selección.

"Tenemos que asumir cualquier reto, cualquier rival a estas alturas es complicado", afirmó.

Por otra parte, Rubiales resaltó que el VAR ha cambiado la percepción de todos, pues en el 90 por ciento de los casos ha sido positivamente aceptado.

"Además los árbitros lo están aceptando con humildad y con una naturalidad tremenda", destacó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email