Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Rubiales: "Molina tiene una idea parecida a la nuestra, era la persona idónea"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, destacó que el nuevo director deportivo, José Francisco Molina, era la "persona idónea" para ocupar el cargo 

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, destacó que el nuevo director deportivo, José Francisco Molina, era la "persona idónea" para ocupar el cargo porque tiene una "idea parecida" a la de dicho organismo, y aseguró que anunciará este mismo lunes el nombre del seleccionador tras la reunión de la Junta Directiva.

"Molina ha sido jugador de la selección. Ha sido jugador profesional, ha trabajado como técnico y es una persona que, por su conocimiento del fútbol y por sus ideas, muy parecidas a las nuestras, es la idónea", manifestó en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

Rubiales desveló que se reunió con Molina a mediados de la semana pasada y que tras la Junta Directiva, en la que se tienen que "tomar decisiones", se anunciará si será Luis Enrique u otro el nombre del sustituto de Fernando Hierro como seleccionador nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email