Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico adelanta que el comandante ha entrenado este viernes al ritmo de sus compañeros

Paco López: "Creo que Morales sí va a poder estar en Granada"

30/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, se presenta este domingo ante un partido clave para los suyos. Ante el Granada, uno de los mejores equipos en el inicio de Liga, y en un lugar, Los Cármenes, donde todo el mundo sufre y termina sucumbiendo de momento. El técnico de Silla ha hablado en la rueda de prensa previa al choque del domingo de la posible baja de Morales y del movimiento de piezas sin el capitán. 

EL ESTADO DE MORALES.- Hoy ha entrenado casi al ritmo de todos, creo que sí que va a estar. No me extraña que no se haya lesionado por su genética, y eso también influye en su rendimiento. 

¿PREOCUPADO POR LA SENSACIÓN DE NECESIDAD?.- No nos conduce a nada estar preocupados, hay que estar ocupados. Tenemosn que hacer mucho más, lo dicen los resultados. No hay preocupacióm, lo que tenemos que hacer es insistir. Es lo que tenemos en la cabeza. 

EL GRANADA.- Ya fue un equipo que terminó muy bien la temporada pasada. Es un equpo muy competitivo, muy sólido, muy fuerte. Con jugdores que van muy bien para el estilo y la idea que tienen. Pero como todos los equipos tienen también sus debilidades. Vamos a poner el foco en nuestra mejora y en tratar de hacer las cosas mucho mejor. Independientemente del momento del Granada, nos ocupa más lo que tenemos que hacer nosotros. Siempre hay matices importantes a tener en cuenta, pero es mejor poner el foco en nosotros.

¿CÓMO SE ENCUENTRA LA PLANTILLA DESPUÉS DEL CABREO CON EL ARBITRAJE?.- El eequipo está repuesto, al día siguiente. No es un equipo el Levante que se venga abajo fácilmente.

¿ENTIENDE YA POR QUÉ SE NUÓ EL GOL DE ROGER?.- Hay que pasar p´gina, no podemos estar lamentándonos. Todo el mundo vio lo que sucedió. Es verdad que nos penalizó mucho, es una realidad, pero no emrece la pena seguir envenenándonos con esa decisión porque el domngo hay otro partido.

DEJAR LA PORTERÍA A CERO.- Lógicamente, si mantienes la portería a cero tienes más opciones. Y en eso estamos, trabajmos para generar ocasiones y para que el rival genere las menos posibles. El lunes el Celta nos hizo el gol con poquito. Pero esto es fútbol, dinamicas y trabajo. Tenemos que hacer las cosas mucho mejor. No hay otro secreto. 

¿DÓNDE ESTÁ EL MARGEN DE MEJORA DEL EQUIPO?- Cuando no ganas, dar muchas explicaciones en el alto nivel... Lo que vale es ganar. Trato de dar expliaciones, pero el aficionado lo que quiere es que su euipo lo dé todo y gane partidos. En el fútbol hay tantas opiniones que, lógicamente, veces son difíciles de entender. 

¿PREOCUPA QUE AL EQUIPO LE CUESTE MÁS VER PUERTA?.- Suena a tópico, pero es una relidad: me preocuparía más si no generáramos ocasiones, como ante el Athletic. Pero el resto de encuentros el equipo ha generado mucho. Es verdad que tenemos que estar acertados en los últimos metros y en as dos áreas. 

POSITIVIDAD EN LA SITUACIÓN.- A eso nadie me va a ganar, igualar quizá. Este equipo no va a bajar en eso. Desde las emociones negativas es mucho má difícil ganar un partido. Entre ser negativo y ser positivo, cuesta poco trabajo ser positivo. Y no por serlo, sino porque el equipo ha dado razones para serlo. Pero no se vive de eso, se vive del resultado final, y sabemos que tiene que ser así. Y que si no nos está llegando, tendremos que hacer más para que llegue.




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email