Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Salamanca, Valencia Basket, Girona y Gernika, cabezas serie en sorteo en L’Alqueria

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket, la instalación de cantera del Valencia Basket, acogerá este jueves el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina en el que el Perfumerías Avenida de Salamanca, el Valencia Basket, el Spar Girona y el Lointek Gernika serán cabezas de serie.

Los cuatro ocuparon las primeras posiciones de la Liga Femenina al acabar la primera vuelta de la fase regular. Los equipos que estarán en el otro bombo son el Movistar Estudiantes, Ciudad de La Laguna, el IDK Euskotren y Duran Maquinaria Ensino, por habver quedado entre el quinto y el octavo puesto.

La competición se disputará entre el 4 y el 7 de marzo en el pabellón de la Fuente de San Luis de la capital valenciana y las instalaciones de L’Alqueria servirán de apoyo estructural para entrenamientos.

Además de la distribución por bombos, existe un segundo parámetro fijo en el sorteo y es que el Perfumerías disputará siempre encuentro A de los cuartos de final, que se jugará el jueves, aunque según indicó la propia Federación Española de Baloncesto, se determinará después si es el primer partido o el segundo.

Por lo demás, el primer equipo del bombo de los cabeza de serie en ser elegido que no sea el Perfumerías, disputará su cruce ese mismo jueves y los ganadores de ambos disputarán una semifinal. Los otros dos cabezas de serie jugarán el viernes y de sus emparejamientos saldrán los protagonistas de la otra semifinal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email