X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sam Van Rossom, tercer jugador con más partidos en Europa como taronja

Foto: FENERBAHCE
27/12/2019 - 

VALÈNCIA. El base de Gante (Bélgica) da un paso más en la historia de su trayectoria como taronja al, colarse como el tercer jugador con más partidos en Europa con la camiseta del club, igualando los 115 partidos de Víctor Luengo, y situándose solo por detrás de Rafa Martínez (207) y Bojan Dubljevic (148 partidos).

En su séptima temporada al mando de la nave taronja, Sam Van Rossom es el cuarto máximo anotador de la historia europea del club con 931 (más lo del viernes) puntos, además de ser el máximo asistente de la historia del Valencia Basket en Europa gracias a sus 431 asistencias (más lo del viernes). Además, es el segundo máximo triplista histórico con 167 (más lo del viernes) sólo por detrás de los 299 de Rafa.

Sus 115 partidos europeos se reparten en 78 partidos Eurocup y 37 partidos en la máxima competición europea, la Euroliga.

En términos absolutos, Sam Van Rossom es el quinto jugador con más partidos en la historia del Valencia Basket con 306 apariciones, sólo por detrás de ilustres nombres como Víctor Luengo, Rafa Martínez, Nacho Rodilla o Bojan Dubljevic. 

Creatividad: VBC

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email