X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

San Emeterio, baja ante Estrella Roja por un esguince de tobillo

El club ha comunicado que el alero se perderá el partido de Euroliga como ya avanzó el domingo Vidorreta

14/03/2018 - 

VALÈNCIA. Fernando San Emeterio no estará en Belgrado para disputar el partido de Euroliga ante Estrella Roja por un esguince en el tobillo derecho. El cántabro sufrió una torcedura durante el tercer cuarto del choque ante el Bilbao Basket que le impidió volver a saltar a pista. El técnico del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ya avanzó antes de que se le realizaran las pruebas pertinentes que no se esperaba a San Emeterio al menos hasta este domingo. Hoy el club ha confirmado lo que se esperaba:

El alero de Valencia Basket Fernando San Emeterio no viajará esta tarde a Belgrado con sus compañeros para el partido de la jornada 26 de la Turkish Airlines Euroleague en la pista del Estrella Roja Belgrado (jueves 15, 18:45h, Aleksandar Nikolic Hall, Movistar Deportes 1) debido al esguince en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro del pasado domingo ante RETAbet Bilbao Basket.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email