X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

San Emeterio es duda para el tercer partido de las semifinales

9/06/2019 - 

VALÈNCIA. Fernando San Emeterio es duda para el tercer partido de las semifinales de playoff de Liga frente al Real Madrid, que se jugará mañana en la Fonteta. El alero sufrió en el segundo partido del sábado unas molestias en la pierna izquierda, por lo que hoy ha sido sometido a unas pruebas. Estas han desvelado que sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda.

Valencia Basket podría sufrir una baja muy importante para tratar de forzar el cuarto partido con un 2-0 en la serie a favor de los blancos. El cántabro se retiró en el tercer cuarto tras haber realizado un mal apoyo con la pierna izquierda y le podría costar muy caro a su equipo. El jugador ha pasado en las últimas temporadas por múltiples lesiones musculares y esta, una más, podría frenarle para la final de mañana.

A la posible baja de San Emeterio se suma la ya conocida del escolta Matt Thomas, que no fue dado de alta semifinales ya que sigue con el proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido en el cuádriceps derecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email