Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

San Mamés, el estadio de Primera donde más goles ha conseguido el Valencia

El equipo de Mestalla ha marcado 103 tantos en sus 82 visitas al al Athletic, aunque por otra parte, el conjunto bilbaíno es el equipo al que más goles le ha marcado el Valencia en la historia de la Liga con 267 goles

27/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que se enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés este martes en la próxima jornada de Liga, tiene en el estadio bilbaíno su escenario preferido en cuanto a goles marcados, ya que es el campo de Primera División donde más goles ha conseguido.

El equipo de Mestalla ha marcado 103 tantos en sus 82 visitas al al Athletic. Le siguen en esta particular clasificación de estadios propicios el del Espanyol, actualmente Cornellà-El Prat, donde ha marcado cien goles mientras que en el Camp Nou ha conseguido anotar 96 tantos contra el Barcelona .

Curiosamente, también es el Athletic el equipo al que más goles le ha marcado el Valencia en la historia de la Liga con 267 goles: 164 dianas en Mestalla y 103 en San Mamés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email