Iván Sánchez, extremo del Elche, aseguró que si su equipo quiere estar al final de temporada en la parte alta de la tabla debe dar el golpe en campos como el del Atlético Saguntino, conjunto al que visita el próximo sábado
VALENCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, aseguró que si su equipo quiere estar al final de temporada en la parte alta de la tabla debe dar el golpe en campos como el del Atlético Saguntino, conjunto al que visita el próximo sábado.
"Sabemos que es un campo de césped artificial complicado", dijo el jugador jienense, para quien la clave para ganar en este tipo de escenarios pasa por "estar todos juntos, pelear y estar atentos a la segunda jugada".
El futbolista agradeció el descanso de dos días del que ha disfrutado la plantilla tras unas semanas "exigentes en la Liga y la Copa del Rey" y restó importancia al empate ante el Baleares por 3-3 en el último encuentro liguero, porque el equipo "hizo mucha ocasiones", explicó el jugador.
Iván Sánchez lamentó las lesiones que está sufriendo el equipo, sobre todo en la banda derecha, aunque precisó que si el equipo ilicitano aspira a las posiciones privilegiadas de la tabla, "todos los jugadores van a ser importantes".
También alertó de que el peligro del Atlético Saguntino va más allá de su terreno de juego y recordó que fue capaz de ganar en Lleida ante un rival que "tiene buenos futbolistas y que es difícil de batir", matizó.
El futbolista andaluz elogió la respuesta de la afición ilicitana en la campaña de abonos y advirtió que el Elche, pese a su buen arranque de temporada, "no se puede creer mejor que nadie".
Sánchez no cree que el campeonato se vaya a convertir en un mano a mano entre el Mallorca, líder, y el Elche, segundo, y señaló que no tiene preferencias por un rival en concreto de cara al sorteo copero que se celebrará mañana.