Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la vicealcaldesa vuelve a cargar contra el Valencia cf

Sandra Gómez: "No vamos a seguir salvando al Valencia CF"

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha vuelto a atacar duramente al Valencia CF, o a Meriton Holdings, por la gestión del Nuevo Mestalla y vuelve a recordar la fecha límite para actuar.

En una entrevista al diario EconomíaDigital, la vicealcaldesa ha hablado sobre las obras del nuevo Mestalla, "la ATE está para cumplirla y los plazos deben de ser cumplidos. La actual dirección del Valencia CF lleva seis años al frente del club y el día que se cumpla el plazo que se les dio tienen que estar al menos desarrollando los trabajos para acabar el estadio. Pero con hechos, no con palabras. La única forma de demostrarlo es que haya máquinas trabajando en el estadio. Siempre he sido muy clara: no vamos a mirar hacia otro lado y hay que cumplir las premisas que se acordaron en 2012, cuando se hizo el acuerdo de la ATE, y en 2015, cuando se pusieron las condiciones", ha declarado Sandra Gómez. 

Si las fechas no se cumplen "se disolvería la ATE y volveríamos a la situación inicial. Luego el Ayuntamiento tendría que tomar una decisión sobre el Nuevo Mestalla, pero al disolverse la ATE perderían todos los beneficios urbanísticos y económicos que supone para el club. Lo que para ellos es un desastre. La lógica es que ellos acaben con el Nuevo Mestalla. No pedimos tanto como ciudad. València les ha dado mucho, les hizo una ATE que es un instrumento urbanístico que beneficia al club en este sentido y lo único que pedimos es que cumplan con la ciudad. La ciudad no tiene porqué tener un monumento inacabado sine die cuando tenemos otros clubs deportivos como el Levante o el Valencia Basket que van a hacer grandes inversiones sin ninguna ATE", ha finalizado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email