X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 22

Sandra Paños: "Queremos seguir creciendo y dando nuestra mejor versión en el Mundial"

24/05/2019 - 

El Mundial de Francia ya se presenta como centro neurálgico del fútbol femenino. Allí estará España. Y como portera de la selección nacional, la alicantina Sandra Paños. La guardameta del FC Barcelona es protagonista en este capítulo del programa Tiempo en Femenino de Plaza Radio. Finalizada la temporada con el club barcelonista, todo se centra ya en el campeonato del Mundo. Para la portera alicantina será la segunda ocasión en estar en un Mundial absoluto, pues ya formó parte de la generación que disputó el de Canadá 2015. El primer objetivo pasa por mejorar lo hecho entonces y superar, por tanto, la fase de grupos. A partir de ahí conseguir el mejor puesto, si bien siempre hay espacio para los sueños. Entre los posibles, que España quede entre las tres mejores selecciones europeas al finalizar el Mundial y que, por tanto, logre plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email