VALÈNCIA. El delantero del Sevilla Sandro Ramírez ha afirmado que, si ante el Valencia, su rival del próximo sábado, hacen todo lo que les pide su entrenador, el italiano Vincenzo Montella, tienen "muchas posibilidades" de lograr los tres puntos y recortar los ocho que les llevan los valencianistas en la clasificación.
Sandro, cedido por el Everton inglés hasta el final de la presente temporada, repasó en la televisión del club sus primeras sensaciones en el club de Nervión, del que afirmó que es "muy competitivo y exigente" y que ello hace "que cada día haya que darlo todo para estar a la altura".
El punta canario, quien llegó en el mercado de invierno, confesó que le gustaría quedarse y que hablará con el Everton para ello pese a que los de Liverpool no dejaron que hubiera opción de compra por parte del Sevilla en una negociación que recordó como "muy dura".
Señaló que para su integración en el grupo que comanda Montella ha sido muy importante la buena sintonía del vestuario, "un grupo muy unido" que le hace levantarse "cada día con ganas ir a entrenar" y trabajar "duro para estar siempre preparado cuando el míster lo considere oportuno".
Sobre los dos partidos que le esperan al Sevilla en su horizonte más próximo, el Valencia y el Manchester United en Liga de Campeones el próximo martes, mostró su confianza en el grupo y en las consignas del entrenador para sacarlos adelante y dijo que, aunque "en Old Trafford se anima, nada comparado con el Sánchez-Pizjuán".