X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en una operación que incluye, además, el traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez al conjunto valencianista.

El futbolista está a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, quien ayer mostró su alegría por el regreso a Balaídos del atacante gallego: "Es un gran refuerzo para nosotros, nos dará muchas más alternativas en ataque".

Santi Mina abandonó el Celta en el verano de 2015, después de que el conjunto "che" abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia, disputó 117 partidos de Liga (29 goles) y 8 de la Liga de Campeones (2 goles).

Es el tercer fichaje del conjunto celeste para el curso 2019-20, tras el centrocampista Denis Suárez (Barcelona) y el delantero Gabriel Fernández (Peñarol). Los siguientes en llegar serán el central ghanés Joseph Aidoo (Genk) y el atacante Nolito (Sevilla), con los que el club ya ha alcanzado un acuerdo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email