GRUPO PLAZA

villarreal cf

Santi Comesaña: "Tenemos mejor equipo que el Panathinaikos y debemos demostrarlo"

29/11/2023 - 

VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal, Santi Comesaña, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que su equipo es mejor que el Panathinaikos, rival mañana en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, y confió en poder demostrarlo sobre el terreno de juego.

“Es un equipo bien asentado. Jugar en casa se nota mucho y nosotros lo notamos allí. Y ahora debe ser al revés. Con el factor campo a nuestro favor, debemos ganar”, afirmó el futbolista del Villarreal.

El jugador vigués alertó que la necesidad de puntos del conjunto heleno lo convierte, en su opinión, en un rival “peligroso”, pero recordó que el Villarreal “no es el mismo equipo” ahora que el que jugó y perdió en Atenas.

Comesaña confió en mantener la racha victoriosa desde la llegada de Marcelino García al banquillo y afirmó que para el Villarreal ganar sería “importante" para dejar encarrilada la clasificación”. “Hay que seguir con la dinámica. Seguimos vivos en la Copa y Europa y en LaLiga debemos seguir así, con victorias como la del otro día”, explicó.

Con Marcelino "somos más intensos"

Santi Comesaña reconoció que el entrenador les ha hecho ver que el equipo tiene “un problema defensivo” y asumió que “no está del todo subsanado”. “Ahora somos más intensos. No se sale de una mala racha sin sufrir, pero estamos sacando los partidos adelante. A ver si podemos ganar otra vez”, reiteró el vigués.

En cuanto a su adaptación al equipo, Comesaña explicó que no fue fácil para él llegar nuevo a un sitio en el que estaban yendo las cosas bien “y pegar un bajón en lo deportivo como estaba siendo este año”.

“En el Rayo me pasó lo mismo. Me lo tomo con naturalidad y mirando hacia delante que es lo mejor que podemos hacer en estos momentos”, señaló el futbolista, quien tuvo palabras de ánimo para su compañero, Ben Brereton, al que también le está costando adaptarse al equipo.

“Lo veo bien anímicamente. Lo veo feliz y es simpático. Es normal que le cueste. No sabe español y el equipo no ha estado bien, entonces es siempre más complicado. Cuando todo vaya a mejor, mejorará”, sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email