Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Santos y Bakkali, ante su oportunidad

22/09/2015 - 

VALENCIA. El duelo frente al Espanyol de este martes servirá como oportunidad para dos fichajes de esta campaña que deben demostrar que están adecuados para ser titulares en el Valencia y que el club de Mestalla no se ha equivocado apostando por su incorporación.

El primero de ellos será Aderllan Santos, que debutará con el club valencianista esta campaña algo menos de un mes después de su llegada. El brasileño ni siquiera ha estado en el banquillo todavía y tras entrar en la convocatoria irá directo al once.

Y es que Nuno ha dejado fuera de la convocatoria a Vezo, Orban y Mustafi con lo que únicamente ha convocado a dos centrales puros, Abdennour y el propio Santos, los dos centrales elegidos para ocupar el vacío que dejó Otamendi tras su marcha.

Así pues, en Cornellà tendrá que empezar a mostrar sus cualidades que le llevaron al club de Mestalla y hacerle ver a la afición que puede estar tranquila si Abdennour o Mustafi, la pareja titular para Nuno, tiene algún problema.

Por otro lado, otro futbolista que tendrá una gran oportunidad frente al Espanyol será el joven belga Bakkali, que, salvo sorpresa debutará como titular esta temporada.

El extremo ha dejado muy buenas sensaciones en los minutos que ha disputado esta campaña y ahora deberá refrendarlo con un buen partido desde el inicio, si finalmente Nuno decide apostar por él.

Los fichajes de esta temporada, en principio, han llegado para otorgar a Nuno el fondo de armario que no tenía el pasado año y que le hizo sufrir cuando llegaron los partidos intersemanales, algo que deberá verse en estos partidos, donde el calendario aprieta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email