X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sanz: "Estamos cerquita del objetivo y convencidos de conseguirlo el domingo"

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, aseguró este jueves que ve al equipo convencido de lograr la permanencia este domingo en el duelo ante el Espanyol B y confesó que es una buena noticia el hecho de depender de ellos mismos.

"Suelen ser apasionantes las últimas jornadas y siempre hay emoción e incertidumbre y es recomendable depender de uno mismo porque el objetivo está más a mano. Estamos cerquita del objetivo y convencidos de conseguirlo el domingo", dijo Chema Sanz en una entrevista en la radio oficial del club.

El Mestalla recibe al Espanyol B en la última jornada del campeonato y con dos puntos de ventaja respecto a la zona de descenso depende de sí mismo para salvarse, pero incluso le puede valer hasta el empate.

Sanz reconoció que está "un poco nervioso", pero subrayó el buen ambiente del vestuario. "Al final uno se pone un poco nervioso porque se acerca el final y tienes cerca el objetivo y con ganas de despejar la incógnita. Nos hemos centrado en el día a día. La semana la llevamos bastante bien y los chavales están contentos porque venimos de un gran resultado", explicó.

Además, el preparador del Mestalla no quiso fijarse en lo que pueden hacer el resto de rivales y destacó la unión que ha visto en el equipo en las últimas semanas que les ha permitido "ganar en confianza".

"Uno se tiene que centrar en lo que depende de uno mismo. Eso te acerca al resultado y lo otro te aleja. El equipo compite bien y hace buenos partidos con equipos de mucho nivel. Hemos ganado confianza y creyendo en nuestras posibilidades", declaró el técnico del Mestalla.

"El trabajo en equipo nos va a ayudar y restar drama a la situación porque no deja de ser un juego. Hay que dejarlo todo para que no haya nada que reprocharse al llegar al vestuario. He intentado quitarles presión", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email