VALÈNCIA. El entrenador del Andorra, Éder Sarabia, ha reconocido en sala de prensa que le ha sorprendido el plan de Javi Calleja, sin laterales en el Principado, aunque ha matizado que le parece "un planteamiento muy valiente": "Estábamos pensando en si jugaba alguno de los chavales y cuando ha entrado ha cambiado el sistema, pero hemos hecho el gol", ha comentado.
Hemos concedido muy poco. Hemos generado mucho y encima hoy sí hemos tenido acierto. Recuerdo la de Bouldini, que echa arriba, pero por lo demás hemos minimizado al Levante. Ha sido el partido más redondo, jugando bien y siendo eficaces en las situaciones determinantes.
Nos ha sorprendido un poco la propuesta de ellos, pero hemos hecho un buen partido colectivo y de algunas piezas a nivel individual. Estábamos pensando en si jugaba alguno de los chavales (Xavi Grande o Marcos Navarro) por derecha o por izquierda, quién podía dar amplitud, cómo íbamos a ir con la salida de tres que suelen hacer, quién controlaba a los laterales... Es verdad que ha sido diferente, porque además a veces la posición de Pablo nos dejaba en un cuatro para cuatro, nos ha hecho mover algunas cosas. Cuando ha salido el chaval (Xavi) han cambiado el sistema, pero ahí ha llegado nuestro gol. Lo hemos estado viendo en el calentamiento, pero no se veía muy claro. Cada vez que éramos capaces de salir, había espacios para correr. Esto nos hace un equipo más imprevisible. Me ha parecido un planteamiento muy valiente.