VALÈNCIA. El defensa uruguayo Marcelo Saracchi, cuyo fichaje por el Levante ha sido anunciado este martes, señaló que fue una sorpresa el interés del equipo español y la posibilidad de poder jugar en LaLiga.
El lateral, que se encontraba sin equipo, ha llegado a un acuerdo para firmar hasta 2024, con opción de tres temporadas más.
"Estoy con muchas ganas de entrenar y arrancar a jugar de una vez y afinando los últimos detalles. LaLiga la miro mucho, me tomó de sorpresa llegar a la liga española. Después de mi paso por Alemania y Turquía ahora llego a un país donde entiendo el idioma, donde me siento muy bien y con muchas ganas de arrancar", indicó en declaraciones facilitas por el Levante UD.
El equipo valenciano, colista en la competición española a nueve puntos de la salvación, ha reaccionado en las dos últimas jornadas, en las que ha sumado cuatro puntos en las visitas a rivales tan complicados como el Atlético de Madrid (0-1) y Celta de Vigo (1-1).
"He visto los dos últimos partidos y el equipo ha dejado buenas sensaciones, veo un equipo que está con ganas, que tiene esa rebeldía, sabemos que el objetivo es complicado pero nada es imposible, faltan muchos partidos y se pueden dar", apuntó el jugador charrúa.
El 'Chelo' Saracchi se describió como "un lateral de características mas ofensivas que defensivas, un lateral dinámico que corre todo la banda".