CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha considerado merecida la victoria por 2-0 obtenida frente al Málaga y ha puesto en valor la capacidad tanto física como mental del equipo durante los 90 minutos del choque.
"Los jugadores han mostrado una buena mentalidad y estoy contento por ellos porque lo han merecido. Están trabajando duro cada día y quizás tenían presión por los resultados de casa, pero les dije que no había presión para nosotros en esta categoría y que había que disfrutar de cada partido. Han tenido una buena actuación y han estado físicamente bien hasta el final, lo cual es importante también", ha comentado el holandés.
El entrenador del Castellón también se ha referido al buen control defensivo de su equipo, que salvo un mal momento en los últimos minutos de la primera parte, no ha concedido ocasiones claras. "Lo único que no estuvo bien fueron las pérdidas de balón que tuvimos en los diez últimos minutos de la primera parte y al descanso les dije a los jugadores que si manteníamos el control de la pelota, no nos crearían muchas ocasiones y los jugadores lo han hecho muy bien en la segunda parte", ha subrayado. "Hemos jugado contra un muy buen equipo que no ha estado tan bien debido a nosotros y ese es el mejor elogio que podemos recibir", ha añadido.
Schreuder no cree que se haya quitado un peso de encima con esta victoria. "No me habría afectado que se hubiese dado otro resultado. Hemos hecho buenos partidos contra el Huesca e incluso contra el Mirandés, pese a los minutos malos que tuvimos. Nosotros nos fijamos en lo que hacemos cada día y estoy contento porque además de que hemos mostrado buena mentalidad, también hemos jugado bien al fútbol", ha indicado.