CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha puesto en valor el triunfo logrado por su equipo en el feudo de un rival imbatido como el Ceuta. El neerlandés ha reconocido la dura oposición de los norteafricanos.
“Hemos hecho tres goles en un campo donde no había marcado nadie, contra un buen equipo que trató de jugar. El público les ha empujado y ha sido difícil. Ha sido una dura lucha y creo que pocos equipos ganarán aquí”, ha valorado.
Sobre los problemas finales del equipo albinegro con el penalti que acabó deteniendo Crettaz, Schreuder ha considerado que esa pena máxima “no debió señalarse” y ha opinado que “hemos merecido ganar por el juego que hemos desplegado contra un gran rival”.
También ha insistido en el buen nivel de su oponente, reconociendo que “si hubiésemos empatado, también habríamos quedado satisfechos, pero estamos muy contentos con la victoria”.
Uno de los goleadores del Castellón, Haris Medunjanin, celebró su tanto de falta directa mandando callar a un sector de la grada. Schreuder ha comentado lo siguiente al respecto: “Le dijeron cosas no muy agradables, pero es un jugador veterano y no debió reaccionar a esos comentarios. Por un lado el aficionado no debe comportarse así, pero por otro los jugadores deben mantener la calma. Entiendo su reacción, pero hubiese sido mejor que no dijera nada”, ha concluido.