GRUPO PLAZA

CD Castellón

Schreuder: “No hay pánico por ser primeros y perder la plaza en algún momento”

26/10/2023 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón afronta en lo más alto de la clasificación el partido ante el San Fernando, algo que no le supone una presión extra al equipo según explicó el entrenador, Dick Schreuder, quien afirmó que “no hay pánico por ser primeros y perder la plaza en algún momento”.

El Castellón está invicto esta temporada tras encadenar ocho victorias y un empate en las nueve primeras jornadas y, aunque distancia en 11 puntos al sexto clasificado, a los tres primeros puestos sólo les separan cinco puntos.

“Tanto el Ibiza como el Málaga son buenos equipos y están ahí en la clasificación”, a dos y cinco puntos respectivamente, y vaticina que se mantendrá la clasificación apretada entre ellos, pero “seguimos estando primeros en la clasificación y no veo algo con presión” y advierte que “puede pasar que en algún momento se pongan ellos primeros”.

En cuanto al rival, el San Fernando, el entrenador holandés destacó que “ha conseguido buenos resultados en los primeros partidos”. Se trata de un “equipo experimentado” y adivina “un partido interesante”. "Ellos vienen de dos victorias consecutivas y tiene la ventaja de jugar en casa, aunque nosotros llegamos en un buen estado de forma", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email