GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Schreuder: “No se nos sube a la cabeza haber ganado los tres primeros partidos”

15/09/2023 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha calificado de “bonito reto” el desplazamiento de este fin de semana al campo del Antequera, donde el domingo intentará sumar una nueva victoria que le mantenga en lo más alto de la tabla.

El técnico neerlandés espera un rival con propuesta de juego similar a la que presentó el Intercity el pasado fin de semana. “Les he visto en algunos partidos y es un equipo que juega muy bien en casa. Le gusta atacar y presionar arriba, parecido a lo que hizo el Intercity. Es un partido fuera de casa, por lo que va a ser difícil. Además tenemos un viaje largo. Va a ser un bonito reto”, ha señalado.

Schreuder no se fía de la condición de recién ascendido del Antequera ni de su discreto inicio de temporada, que le deja como colista con un punto sumado de nueve posibles. “No creo que la posición que ocupa en la tabla indique su nivel real porque es un buen equipo. Además, nosotros estamos en progreso y en cada entrenamiento tenemos cosas que mejorar. Va a ser una temporada larga y no se nos sube a la cabeza haber ganado los tres primeros partidos. Queda mucho camino por recorrer”, ha advertido el de Barneveld, quien ha añadido, no obstante, su satisfacción por que se reconozca a su equipo como uno de los favoritos al ascenso. “Me gusta. Es mejor que hablen así de nosotros”, ha indicado.

Sobre el posible once que va a presentar este domingo, Schreuder ha dado una pista clave al reconocer que no va a hacer rotaciones. “En este momento no vamos a rotar porque solo hemos jugado tres partidos y no necesitamos hacerlo. De momento solo haremos cambios por necesidades tácticas o por lesión”, ha sentenciado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email