GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Schreuder quiere un Castellón que aspire a “dar la sorpresa” la próxima temporada

24/05/2024 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ya tiene la mente puesta en lograr la mejor plantilla posible para la próxima temporada. El neerlandés, que ya tiene los deberes hechos este año con el ascenso logrado con tres jornadas de antelación, reconoce que está en constante comunicación con Bob Voulgaris y Ramón Soria para analizar las opciones que se presentan de cara al curso que viene.

“Hablo mucho con ellos y lo que necesitamos es tiempo, ser inteligentes y movernos bien. Hay que evitar lo que ocurrió hace tres años, cuando el club descendió al año de subir”, ha advertido. “Además, esta temporada los recién ascendidos están sufriendo, a excepción del Racing de Ferrol. Pero yo creo en los jugadores que ya tenemos, en mí, en mi cuerpo técnico y en el club. Debemos luchar por todo: primero por mantenernos en Segunda, después por hacerlo bien y finalmente por tratar de dar la sorpresa”, ha apuntado el neerlandés.

De todas formas, Schreuder no da por cerrada la campaña actual y sigue pensando en sumar triunfos antes de las vacaciones de verano. “Para mí es muy importante ganar el sábado para acabar bien la temporada regular, aunque entiendo que es duro a estas alturas. Aun así, todo el mundo está trabajando muy bien y con profesionalidad”, ha señalado.

Schwake, el elegido en la portería

En su comparecencia semanal ante los medios, Schreuder ha desvelado la identidad del sustituto del sancionado Gonzalo Crettaz en la portería frente al Atlético Sanluqueño. Será Brian Schwake, al que el entrenador neerlandés ha elogiado. “Jugó muy bien en la Copa del Rey y lo considero el portero número dos del equipo. Él fue una de las razones por las que Gonzalo dio un paso adelante. También Jacob (Carney) empujó a ambos para ser mejores. Brian es un portero de alto nivel y si jugara cinco partidos seguidos ayudaría mucho al equipo. Por eso confío en él”, ha indicado.  

Schreuder también ha indicado que Iago Indias, Salva Ruiz y Calavera siguen de baja y que va a utilizar el mejor equipo posible sin pensar en la eliminatoria de campeones frente al Deportivo, que se inicia el próximo miércoles.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email