Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sd ejea 3 - 1 valencia mestalla / 2ªb grupo iii

La efectividad de la SD Ejea doblega al VCF Mestalla

3/11/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla no consigue encontrar la victoria. El balón parado castigó en exceso al filial valencianista en el Municipal de Ejea, en un fatídico tramo final de primer acto. Los de Miguel Grau buscaban volver a sumar 3 puntos, pero los tres tantos en siete minutos fueron una losa muy grande para poder darle la vuelta al partido en la segunda mitad y el choque acabó en el 3-1 final.

El encuentro arrancó con gran igualdad. Los locales querían ser atrevidos, pero el VCF Mestalla era el dominador del balón. Poco a poco, los valencianistas se hicieron dueños de los acercamientos, con constantes acciones a pelota parada o balones a la espalda. Álex Blanco, que esta semana había debutado con el primer equipo, estrelló el balón en la madera en una gran jugada individual.

No obstante, el tramo final de los primeros 45 minutos fueron desoladores para los intereses de los valencianistas. Tres goles a balón parado (Mustapha en el minuto 38, Otín en el 41 y De Mesa en el 45) dieron un golpe encima de la mesa y pusieron el partido muy de cara para la SD Ejea antes de alcanzar el descanso.

En la segunda mitad, los valencianistas se volcaron en busca de la remontada. En esas situaciones en las que el equipo estaba largo, Emilio Bernad tuvo que intervenir con gran acierto para salvar al filial. El cuerpo técnico del VCF Mestalla dispuso una defensa de tres para intentar recortar distancias. Álex Blanco insistía por banda diestra, al tiempo que Kang In buscaba algún balón templado que ocasionara peligro. 

Cuando quedaban 3 minutos para llegar al final del tiempo reglamentario consiguió anotar Escobar el primero de los valencianistas, pero no fue suficiente. El VCF Mestalla suma una nueva derrota y mantiene una negativa dinámica que tratará de romper ante el Sabadell en el Antonio Puchades.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email