VALÈNCIA. La sexta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana, disputada este domingo en Oropesa del Mar, estuvo marcada por el viento y por el gran nivel en ambos cuadros.
En categoría masculina, la pareja formada por Sergi Reñé y Óscar Jiménez confirmaron su superioridad y se colgaron el oro al derrotar en la final a Jorge Pascual y Simone Natali, mientras que el bronce se lo llevaron los venezolanos Hernán Tovar y Carlos Rangel.
En el cuadro femenino, de nuevo se coronaron Claudia Baños y Blanca Seguí en una competición muy abierta en la que la igualdad fue la nota predominante. Las campeonas se impusieron en la final a las veteranas Carol Pérez y Lara Pedrós, que dieron un nuevo recital de coraje e inteligencia en la pista. El bronce fue para Mireia Guilabert y Vikka Khilko, otra de las parejas fuertes del cuadro femenino.
El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana pone el punto y final este domingo 9 de abril en Gandia en una gran final apasionante en la que se decidirán los campeones autonómicos.