Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la tarde noche de este domingo el partido ante el Elche Ilicitano correspondiente a la jornada 3 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro ha finalizado con derrota por la mínima en una primera mitad sin muchas ocasiones y una segunda parte donde el filial intentó igualar el tanto del Elche Ilicitano a pesar de acabar con 9 por las expulsiones de Rubén Iranzo y Pedro Alemañ.
El filial valencianista, hoy de naranja, ha buscado de salida la victoria y antes del primer minuto ya ha dispuesto de una primera aproximación de peligro, incursión por la derecha de Otorbi y el centro de Rubén Iranzo cerca estuvo de conectarlo Borja Calvo en el corazón del área.
El partido se equilibró en los siguientes minutos con mayor presencia del Elche Ilicitano en campo del VCF Mestalla. El conjunto visitante dispuso de un peligroso lanzamiento de falta de Héctor Peña al que respondió con una gran intervención el guardameta Vicent Abril.
Tras un periodo sin muchas ocasiones para ambos bandos el Elche Ilicitano se adelantó en el tramo final de la primera mitad. Segunda jugada tras acción a pelota parada en la que Leandro Peña acabó rematando de cabeza, el balón hizo una parábola que superó el intento de Vicent Abril por evitar el tanto del equipo alicantino.
Lo intentó el VCF Mestalla en los minutos finales de la primera mitad y pudo igualar en una gran combinación de Marco Camus y Rodrigo Abajas que acabó con centró del lateral y remate de primeras de Borja por encima del larguero.
SEGUNDA MITAD
El escenario del partido cambio en la segunda mitad con un VCF Mestalla que dio un paso adelante encerrando al Elche Ilicitano en su área con varias llegadas y un primer lanzamiento de Pedro Alemañ desde la frontal.
La segunda mitad fue un monólogo valencianista con múltiples centros bien desde la derecha con Otorbi, y por la izquierda con Diego Moreno que entró al terreno de juego junto a Álex Cerdá. Por esa banda izquierda llegó una nueva incursión, en esta ocasión de Marco Camus cuyo lanzamiento envió el guardameta Álex Ruiz a córner.
tramo final con 9
El partido se puso todavía más cuesta arriba con la expulsión de Rubén Iranzo con roja directa al interpretar el árbitro que el central de Picanya controlaba el balón con la mano en la frontal del área.
A pesar de la inferioridad siguió el dominio del VCF Mestalla en unos minutos de más ida y vuelta en los que Angulo en busca de la igualada introdujo en el campo a Gurendal, Isma Santana y Pablo López. Este último dispuso de un lanzamiento de falta que el guardameta envió nuevamente a córner.
Justo antes del 90 el colegiado dejó al VCF Mestalla con 9 al mostrar la segunda cartulina a Pedro Alemañ.