X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sandra Paños, Ivana Andrés, Ona Batllé y Corredera en la lista de España para disputar la SheBelieves

24/02/2020 - 

MADRID (EFE). Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, ha ofrecido este lunes la lista de 23 convocadas para la 'SheBelieves', uno de los torneos de mayor prestigio que se disputará en Estados Unidos del 2 al 13 de marzo, en la que, entre otras novedades, destaca la vuelta de las atléticas Lola Gallardo y Amanda Sampedro y la realista Nahikari García, ausentes del último partido ante Polonia. En clave valenciana, la alicantina Sandra Paños (FC Barcelona), la valenciana Ivana Andrés (Levante UD) y las futbolistas levantinistas Ona Batllé y Marta Corredera están en la lista del seleccionador.

Así mismo, destaca la presencia de jugadoras como Ainhoa Vicente (Athletic) y Sheila García (Rayo Vallecano) y la consolidación de Ona Batlle (Levante) y Marta Cardona (Real Sociedad) dentro del bloque habitual.

España se enfrentará a Japón el jueves 5 de marzo en Orlando, a Estados Unidos, actual campeona mundial y verdugo de la Roja en el Mundial de Francia, el domingo 8 en Nueva Jersey y a Inglaterra el miércoles 11 en Texas.

Convocatoria:

Guardametas: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid) y Mariasun Quiñones (Real Sociedad).

Defensas: Ona Batlle, Ivana Andrés, Marta Corredera (Levante), Irene Paredes (PSG), Mapi León, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (Barcelona) y Ainhoa Vicente (Athletic).

Centrocampistas: Alexia Putellas, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí (Barcelona), Virginia Torrecilla, Ángela Sosa y Amanda Sampedro (Atlético de Madrid).

Delanteras: Jenni Hermoso, Mariona Caldentey (Barcelona), Lucía García (Athletic), Sheila García (Rayo Vallecano), Nahikari García y Marta Cardona (Real Sociedad). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email