Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La selección decide que Gayà viaja a Basilea con el grupo

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral izquierdo José Luis Gayà se quedará en la concentración de la selección española para recuperarse de la fuerte contusión que sufrió en la ceja izquierda en el encuentro que España disputó ante Países Bajos el pasado miércoles y que necesitó puntos de sutura.

En un principio, el Valencia anunció esta mañana que el jugador regresaba a la disciplina del club para recuperarse de ese traumatismo pero después la entidad comunicó que hubo un “cambio de planes”.

De esta manera, el jugador de Pedreguer se quedará a las órdenes de Luis Enrique y no regresará antes de tiempo a las de Javi Gracia aunque el seleccionador ha llamado a Marc Cucurella para ocupar su lugar por lo que parece descartado que juegue los próximos compromisos internacionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email