X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

osasuna, sevilla y espanyol en seis días

Semana para engancharse a la Champions

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF afronta una semana clave en lo deportivo, además de la salida de Mateu Alemany en lo institucional y en la búsqueda y presentación de un sustituto. 

De domingo a sábado, el Valencia CF se enfrentará a Osasuna, Sevilla y RCD Espanyol, en tres encuentros que medirán al conjunto de Celades en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones. 

Los nueve puntos en seis días, podrían dar un empujón al Valencia CF en LaLiga Santander, en la que actualmente ocupa la décima posición, a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones, que marca la Real Sociedad

La visita a El Sadar, de este domingo, abre la carrera que continúa con el encuentro del miércoles en casa ante el Sevilla y la salida del sábado a Cornellá-El Prat. 

El varapalo del encuentro en Lille se debe comenzar a arreglar en la competición doméstica, dónde ya se han dejado escapar puntos valiosos y dónde no se está en la posición en la que a principio de temporada se esperaba. 

Estos tres encuentros, más la vuelta ante el conjunto francés en Liga de Campeones y el partido en casa ante el Granada, son los que el Valencia CF tendrá que afrontar antes de marcharse a un nuevo parón, con lo que los nueve puntos son vitales de cara a tener dos semanas para seguir trabajando tácticamente al equipo sin la presión de los resultados

Además, el encuentro ante el Sevilla FC es uno de los que los aficionados del Valencia CF apuntan en rojo en los calendarios, con lo que una victoria ante uno de los rivales directos por la lucha de los puestos Champions, podría dar confianza al grupo para acometer los siguientes duelos. 

El Valencia CF no puede permitirse muchos más tropezones en LaLiga Santander, mientras que los rivales directos, o las sorpresas cómo Real Sociedad, sigan sumando puntos. 

A día de hoy, la distancia no es preocupante ni insalvable, pero los de Celades necesitan enganchar más victorias seguidas y aumentar la racha de los actuales cinco partidos sin perder en LaLiga Santander para engancharse definitivamente al vagón de cabeza y pelear por el objetivo obligatorio del club blanquinegro, estar entre los cuatro primeros. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email