VALÈNCIA. Sergi Garcia, base balear del Valencia Basket, es duda para el encuentro de la Euroliga que enfrentará a su equipo con el FC Barcelona Lassa por molestias en la zona en la que sufrió una lesión muscular de la que se acaba de recuperar.
Tras más de un mes de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales, el balear reapareció la semana pasada en un encuentro ante el Panathinaikos y volvió a jugar el sábado ante el Tecnyconta Zaragoza, pero ya no tuvo buenas sensaciones.
"Tenía sensaciones raras el otro día, ayer en recuperación estuvo bien, y hoy ha estado dos tercios bien pero se ha retirado del entrenamiento y no ha podido acabarlo, por lo cual para mañana es una duda importante. Es en el mismo sitio, en la lesión que arrastra desde Zaragoza", explicó este lunes el técnico Txus Vidorreta, en declaraciones a los medios.
Vidorreta también confirmó que Erick Green será baja ante el conjunto catalán por la tendinitis que arrastra pero dejó la puerta abierta a que pueda jugar ante el Zalgiris Kaunas el jueves o el domingo ante el Fuenlabrada.
"Va a ser baja seguro mañana, y en función de cómo va el trabajo individual que está haciendo podemos plantearnos que viaje a Kaunas. Si viaja, veríamos si puede ayudar ahí y entrar ante Fuenlabrada", señaló.
Además de Green, son baja segura los bases Antoine Diot y Guillem Vives, el escolta Joan Sastre y el interior Latavious Williams.