X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sergi Roberto, ausente por problemas físicos en el entrenamiento del Barça

El próximo compromiso deportivo del FC Barcelona será este sábado, en que jugará en el Camp Nou contra la Real Sociedad

26/11/2015 - 

VALENCIA. El centrocampista Sergi Roberto se ha ausentado hoy del entrenamiento que ha realizado el FC Barcelona en la ciudad deportiva, debido a una contusión que padece en el tobillo derecho, que se produjo anoche en el partido contra el Roma en el Camp Nou (6-1), ha informado el club catalán.

El grueso del grupo azulgrana ha trabajado en Sant Joan Despí después de la goleada que le endosó anoche al Roma, en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras el cual el Barça logró la clasificación para octavos como primero del grupo, a pesar de quedar aún una jornada por jugarse.

En la sesión de esta mañana, el entrenador Luis Enrique Martínez ha contado con jóvenes del filial, como Cámara, Aitor y Gumbau, y el juvenil Paik, además de Sergi Samper, quien anoche jugó en la segunda mitad del partido contra el Roma.

El próximo compromiso deportivo del FC Barcelona será este sábado, en que jugará en el Camp Nou contra la Real Sociedad (16:00 horas). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email