GRUPO PLAZA

Sergio de Larrea, Contell y Awa Fam destapan su nombre en el Mur dels Somnis de l’Alqueria

31/05/2024 - 

VALÈNCIA. Las jugadoras Claudia Contell, Paula García, Awa Fam, Elba Garfella y Mirembe Twehamye y los jugadores Alejandro Bellver y Sergio de Larrea destaparon este viernes sus nombres del ‘Mur dels Somnis’ de l’Alqueria del Basket.

Los siete jugadores unieron sus nombres a los de deportistas como Víctor Claver, Víctor Luengo, Tornike Shengelia o Pedro Llompart como canteranos ‘taronja’ que han terminado debutando con el primer equipo de Valencia Basket.

Los últimos jugadores en destapar sus nombres en esa pared que se encuentra junto a la pista central de l’Alqueria del Basket habían sido Ion Galarza y Lorena Segura, que debutaron con el Valencia Basket en la 2018-19, y Guillem Ferrando, que lo hizo en la campaña 2019-20.

Así, este acto sirvió para homenajear a las jóvenes Claudia Contell y Paula García, quienes debutaron en el curso 2020-21, a Awa Fam, Elba Garfella y Alejandro Bellver, que lo hicieron en la 2021-22, y a Mirembe Twehamye y a Sergio de Larrea, que participaron en su primer partido con el primer equipo en la 2022-23.

Los requisitos para aparecer en el ‘Mur dels Somnis’ (el Muro de los Sueños) son haber estado en el club durante las categorías de formación -sea infantil, cadete o junior-, debutar con el primer equipo en partido oficial y haber jugado en las categorías de formación del club al menos dos años. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email